BIENBENIDA

Espero que esto sea de gran ayuda
que mi Señor les bendiga

viernes, 7 de agosto de 2009

Malagradecido
Tono: Am

Yo caminaba un día
En los senderos de l nada y la muerte
Y yo creía entonces que lo tenía todo
Todo en este mundo
Pero cuando encontré al salvador de mi alma
Pude darme cuenta que no tenia nada
Lo más hermoso que tenía lo servia
Y comenzó el Señor
A darme poco a poco todo lo que yo
Necesitaba para vivir en este mundo
Como dios quería
Y se lleno mi vida de tantas bendiciones
Que te dije un día todo esto que yo tengo
Lo conseguí por que soy fuerte e inteligente
Y de repente un día
Miraba cono todo, todo se me iba
Como se escapa el agua
Como se escapa el agua llena de la mano
Y descendí hasta el polvo
y fui llevada ahí con las bestias del campo
Y hasta comía hierbas y me cayó el roció
Y me crecieron uñas como de animales

Como tenia todo se me olvido dejarle la gloria al Señor
Y me quede sin nada por malagradecido
Todo lo perdí…todo lo perdí

Estribillo

//No señor yo no merezco nada no
Un malagradecido soy yo no merezco nada no//

No hay comentarios:

Publicar un comentario